”¡EL COLMO DE LA RIDICULEZ!” - ”CULMEA RIDICOLULUI!”

¡EL COLMO DE LA RIDICULEZ! - CULMEA RIDICOLULUI!
- Tras pelear sin éxito con algunos organizadores de encuentros poéticos para que me quiten del cartel, cortar carteles donde aparecemos en la misma lista de participantes, para que no aparezca mi nombre, Gelu Vlasin se dispone a borrar mi nombre del cartel. Estos hechos expresa falta de respeto hacia los mismos organizadores. He aquí uno de esos carteles: el original y el suyo. Las imágenes hablan por sí mismas.
- După ce s-a certat fără succes cu câțiva organizatori de recitaluri poetice ca să mă șteargă de pe afișul unde apăream în aceeași listă de participanți, a tăiat afișe unde apărea și numele meu, Gelu Vlasin s-a pus să șteargă numele meu de pe afiș. Aceste fapte arată lipsă de respect pentru organizatori. Iată aici unul dintre aceste afișe: originalul și cel contrafăcut de el. Imaginile vorbesc de la sine.


El cartel original creado por los organizadores del Recital Certamen Europeo Clemente Rebora 2018 - 2019





Comentarios

Entradas populares